Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

SalsalsallLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesEfecto de resistencia mecánica

tiempo de liberación: 2023-04-28 00:42:33

   Debe garantizarse el suministro de agua de sellado del eje. Está estrictamente prohibido operar sin agua o el Sello mecánico se quemará.   Rendimiento superior, protección completa, estructura razonable, instalación conveniente, alta relación calidad - precio.Salsalsall,   La bola o el rodamiento del motor están dañados.   Si se recomienda el uso de agua caliente dentro de ℃, se debe utilizar una bomba de agua caliente, el funcionamiento debe estar conectado al agua del grifo externa para enfriar, de lo contrario no se quemará el motor debido a la temperatura media demasiado alta.Valor máximo,   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.


SalsalsallLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesEfecto de resistencia mecánica



   Además, las fugas de líquidos inflamables, explosivos y tóxicos pueden causar incendios explosiones e intoxicaciones,SalsalsallBomba de pozo profundo de riego, con consecuencias inimaginables.   Y de acuerdo con las normas del manual.   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.¿Dónde está?,   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.


SalsalsallLa bomba sumergible puede bombear aguas residualesEfecto de resistencia mecánica



   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.Productor,   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar tienen una vida útil corta y muchas fallas.   Antes de utilizar la bomba, compruebe cuidadosamente si el cable está dañado, si los elementos de fijación están sueltos o sueltos, y si la bomba está deformada o dañada durante el transporte,SalsalsallPequeña bomba de pozo profundo, almacenamiento e instalación.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamenteSalsalsall,   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical,SalsalsallBomba de pozo profundo, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.   Para, a continuación, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta   El entorno operativo es diferente: la diferencia clave entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical es el buceo. En el proceso de funcionamiento de la bomba de purín vertical, algunas partes invaden el pozo y no pueden volcarse completamente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos