Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

HenanGdanskExcelentes caracteristicas

tiempo de liberación: 2024-03-25 16:38:47

El papel de la Plataforma de elevación en el teatro es aproximadamente el siguiente: la Plataforma de elevación principal dispuesta en el área principal de actuación del escenario se utiliza principalmente para la Plataforma de elevación rápida. Típico de & ldkuo; Producto & rdkuo; En los escenarios de los teatros de canciones y bailes dispuestos en forma de v, la Plataforma de elevación y la Plataforma lateral y la plataforma giratoria trasera del vehículo realizan una conversión rápida de toda la plataforma o parte de la escena. Esta disposición permite una rápida conversión de tres escenarios completos.La estructura metálica del ascensor eléctrico de construcción y la carcasa metálica del equipo eléctrico deben estar conectadas a tierra,HenanProv, y la resistencia a la tierra no debe ser superior a & omega;.Henan,HenanPuerto marítimo,Por lo general, se inspecciona el Estado de conexión de cada departamento y se debe apretar si hay aflojamiento. Los pernos de conexión del cuerpo deben comprobar la elasticidad cuando el cuerpo está bajo presión, y todos los ejes de conexión deben tener clavos abiertos y deben desplegarse completamente.El trabajo es esencial, los principales accesorios de protección son los guardias de seguridad, barandillas, escudos, escaleras de plataforma, etc.Chatak,Las cuerdas de acero, desgaste, deformación y corrosión de la cuerda de aceroEl uso de los pernos de conexión de la sección estándar debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.Las puertas de baja altura estarán equipadas con dispositivos de bloqueo que puedan verificar su posición de cierre y bloqueo. La acción de este dispositivo de bloqueo debe estar en la puerta de la jaula. El uso simple no debe interferir con el movimiento del dispositivo de bloqueo. Los marcos de pared adjuntos deben adoptar productos estándar de apoyo. cuando los marcos de pared adjuntos no puedan cumplir con los requisitos del sitio de construcción los marcos de pared adjuntos deben diseñarse por separado. el diseño de los marcos de pared adjuntos debe cumplir con los requisitos de rigidez, resistencia y estabilidad de los componentes, y la producción debe cumplir con los Requisitos de diseño.


HenanGdanskExcelentes caracteristicas



Requisitos de configuración: el marco de pared adjunta debe adoptar los productos estándar de apoyo de la fábrica de fabricación.La complejidad de los ascensores eléctricos de construcción hace que necesiten varios equipos de Seguridad para garantizar el uso seguro de los ascensores eléctricos de construcción, pero también un buen sistema de control para operar y controlar los ascensores eléctricos de construcción. Como parte importante del ascensor eléctrico de construcción,Después de pasar la inspección de la grúa eléctrica, la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción, con un tamaño de metros por metros.


HenanGdanskExcelentes caracteristicas



El marco de pared adicional del elevador eléctrico de construcción debe estar intacto, fijado de manera confiable, y su distancia de adhesión, la distancia entre el marco de pared adicional y la altura del extremo deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso. El ángulo normal entre el plano del marco de la pared y la superficie adherida no debe ser superior a & deg;. Cuando el dispositivo de fijación no cumpla con los requisitos del Manual de instrucciones de uso debido a las condiciones, su libro de cálculo, diseño y materiales de producción serán confirmados por el fabricante o revisados por el jefe técnico de la unidad de instalación y demostrados por expertos.Fundición brillante,La puerta no cumple los requisitos anteriores, pero debe mantenerse segura, cuando se aplica una fuerza normal de n a cualquiera de los lados de la puerta con una superficie plana cuadrada o redonda rígida de mm.Durante el mantenimiento, para poder entrar y salir de la puerta de la valla de protección del suelo,HenanMesworth, la puerta de la valla debe abrirse desde el Interior.Mecanismo de elevación eléctrico de cadena: tiene un buen mecanismo de guía para garantizar que el equipo no se incline durante el funcionamiento. Mecanismo de elevación eléctrico de engranajes y estantes: transmisión precisa y Alto costo.HenanInterruptor de cuerda de acero de límite de velocidad. Cuando la cuerda de límite de velocidad se desconecta o se rompe. Deje que el ascensor eléctrico no funcione.Cuando la puerta del piso está cerrada, las plataformas de elevación auxiliares se organizan a menudo en la parte delantera la apertura del canal de elevación debe estar cubierta por todo el ancho.Satisfacer las necesidades de la disposición artesanal del escenario con & ldkuo; Producto & rdkuo; En el escenario del teatro de Ópera y danza en forma de u, trasera, izquierda y derecha de la Plataforma de elevación del escenario principal, las plataformas de elevación auxiliares laterales y traseras se utilizan para la salida sin problemas de la Plataforma lateral y la Plataforma de elevación auxiliar trasera, Mientras que la Plataforma de elevación auxiliar delantera se utiliza para colocar la Plataforma de elevación auxiliar trasera cerca de la plataforma. Por su parte, la Plataforma de elevación de reabastecimiento debajo de la Plataforma lateral y la plataforma giratoria del vehículo trasero puede reabastecer la Mesa después de que la Plataforma lateral o la plataforma giratoria del vehículo trasero salgan, de modo que no haya diferencia de altura en toda la Mesa para garantizar la seguridad de los actores.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

etiqueta

Sinónimo

Sin sinónimos