Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

HornDiseño del puente de embarque móvilEl índice compuesto de precios cayó 109 por semana la semana pasada.

tiempo de liberación: 2024-04-16 00:47:35

Se utiliza una bomba hidráulica manual como potencia.Se instalan zanjas de drenaje en el suelo junto al pozo del puente de embarque simple, y se deben tomar las medidas de drenaje correspondientes para la parte superior, la pendiente y el pie de la pendiente,Hay operadores especialmente capacitados, calificados y certificados que trabajan en el puente de escalada hidráulica.En el momento de la excavación, si se encuentran objetos no identificados o circunstancias imprevistas, se debe detener la operación a tiempo e informar al responsable del puente de embarque hidráulico para su tratamiento. El puente de embarque fijo es un equipo auxiliar de carga y descarga con la Plataforma de almacenamiento . este equipo y la plataforma están integrados, se pueden ajustar de acuerdo con las diferentes alturas de los vagones de camiones, con faldas antilaminadas a ambos lados, el trabajo es más seguro y mejora la eficiencia del trabajo.Mossman,La vida útil del puente de embarque móvil determina la eficiencia del trabajo del equipo. para prolongar su vida útil, se debe aprender dos fijos y tres paquetes en el sistema de uso de maquinaria de construcción, es decir, fijar la persona, fijar la máquina, usar el paquete, guardar el paquete y mantener el paquete. los operadores deben entender tres: entender el principio de Construcción y comprender el rendimiento; Cuatro sesiones: uso, mantenimiento, inspección y avería. Además de utilizar correctamente y aplicar estrictamente los procedimientos operativos técnicos de seguridad, también es necesario gestionar los costos objetivo de sus operaciones y fortalecer las habilidades y la formación profesional de los operadores.Hay un sonido anormal cuando se trabaja en el puente hidráulico, por lo que se debe detener inmediatamente para la inspección para evitar causar una plataforma de elevación grave; Antes de su uso debe comprobar si el equipo eléctrico es normal; Todos los agujeros de aceite de perno del eje deben repostar antes de cada uso. Antes de usarlo, debe hacer un levantamiento sin carga para comprobar si el sistema hidráulico es normal; La carga de la Mesa de trabajo no debe ser superior a la calificación y mucho menos sacudirse artificialmente ferozmente; El aceite hidráulico en el tanque de combustible debe cambiarse cada horas de trabajo. se añade aceite hidráulico con antidesgaste, podemos utilizar la comparación del Estado de desgaste de horas de la bomba de impulsor para encontrar que el desgaste del aceite hidráulico inferior en la bomba de impulsor es mucho mayor que el desgaste del aceite puro.


HornDiseño del puente de embarque móvilEl índice compuesto de precios cayó 109 por semana la semana pasada.



En segundo lugar por ejemplo, la instalación de puentes de embarque debe requerir personal dedicado con cierta experiencia, cierta experiencia y tecnología de instalación o certificados técnicos de empleo emitidos por unidades relevantes para garantizar una instalación razonable, científica, de uso y a largo plazo. Evitar la instalación y puesta en marcha repetitivas y afectar el uso.() para las partes de conexión del puente de embarque móvil, se debe inspeccionar cuidadosamente si hay aflojamiento y otros fenómenos,HornLa logística sube al puente,HornFabricante de automóviles que suben al puente, como los pernos de conexión, si los hay, se deben sujetar a tiempo. Además, para todos los ejes ligeramente conectados, debe haber un pin de apertura, grueso, para que esto funcione.Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende, Presione el botón de subida, el motor gira sin subir, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite, cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.Excelente calidad,Como herramienta principal del almacén, el puente de embarque fijo desempeña un papel muy importante en todo el proceso de carga y descarga. Debido a la mecanización de las herramientas de materiales,HornPuente de embarque integrado, la aceleración del ciclo de funcionamiento de la carga, el aumento del número de cargas y descargas de la carga, el puente de embarque fijo como puente de paso entre la carretilla elevadora y el vagón, la frecuencia de uso natural también se acelera. A continuación, analizaremos cómo elegir el puente de embarque fijo y cómo resolver las dificultades de mantenimiento.Cilindro de aceite: Jinan produce cilindros de aceite resistentes al desgaste de alta precisión.Exclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.


HornDiseño del puente de embarque móvilEl índice compuesto de precios cayó 109 por semana la semana pasada.



Compruebe si la válvula manual está abierta. Debe abrirse al usarlo, de lo contrario el puente se dañará.Producción segura, fuerte estabilidad y bajo costo de mantenimiento. Reducir la mano de obra y mejorar la eficiencia laboral. Echemos un vistazo a la operación y el uso tabú del puente fijo: la operación principal del puente fijo: Presione el mango de elevación para elevar el puente fijo a la parte superior del soporte.El trabajo a gran altitud requiere el uso de bolsas de herramientas el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. Fácil de descargar, el puente de embarque no solo puede introducir rápidamente mercancías directamente en el vagón desde la Plataforma y la carretilla elevadora de la salida, sino también construir puentes entre la Plataforma y el vagón para satisfacer el transporte y carga y descarga de mercancías. Debido a los frecuentes envíos de mercancías, la alta frecuencia de uso y la alta presión de carga, es inevitable ejercer cierta presión sobre el puente de embarque. Este problema ha ocurrido durante mucho tiempo, pero el puente de embarque móvil se utiliza con menor frecuencia que el puente de embarque fijo y tiene menos toneladas de carga, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo, por lo que es difícil que ocurra un problema.Horn,Una vez completada la operación, suelte la cadena de fijación y presione el eje superior del mango, el vehículo se alejará y el eje se restablecerá. Levante la parte trasera del puente de embarque fijo y colócalo en el coche.Los marcos de pared que se mueven en el puente de escalada no requieren muchos requisitos de instalación para los marcos de pared que se mueven en el puente de escalada porque su instalación es simple. Específicamente, sus requisitos de instalación son: si se instala por primera vez, la distancia entre él y la superficie inferior debe ser de - metros. Después de eso, es de m. Para su ángulo de inclinación horizontal, debe estar dentro de los grados.A los dos puntos anteriores, podemos saber que al aparcar en el puente de embarque móvil, también debemos prestar atención a las normas de estacionamiento pertinentes. El puente de embarque móvil es grande y ocupa mucho espacio, lo que resulta en un gran problema de estacionamiento, por lo que el almacenamiento y mantenimiento correctos del puente de embarque móvil es muy importante.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos