Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Columna aditivaBomba de tubería vertical divididaAnálisis de las características del material

tiempo de liberación: 2024-04-17 17:18:00

   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   Productos BásicosColumna aditiva,   Nota: el motor de entorno especial se puede personalizar de acuerdo con el contrato.   Durante el funcionamiento normal, la temperatura del motor es muy alta, algunos incluso hasta ℃. En este caso, es fácil quemar el motor y reemplazarlo. De hecho, oPrefectura,   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas,Columna aditivaBomba de pozo, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.   Bajo la acción del dispositivo auxiliar,Columna aditivaBomba sumergible qj, el lodo puede ser transportado. Debido a la particularidad del dispositivo de sellado, el equilibrio interno y externo de la bomba de lodo sumergible puede ser garantizado en el proceso de transporte, y la presión en ambos extremos del equipo puede ser equilibrada en el uso normal.   El Departamento de producción gasta una gran cantidad de dinero cada a ño para mantener y actualizar la bomba. La bomba está hecha de hierro fundido, bronce, forro de Goma, acero inoxidable, aleación de titanio y otros materiales utilizados en China & # ; La minería, la ingeniería química y la ingeniería hidráulica en el río Amarillo son fáciles de usar, tienen una vida útil corta y muchas fallas.


Columna aditivaBomba de tubería vertical divididaAnálisis de las características del material



   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí, o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierba   Compruebe el tubo de succión y la válvula inferior para detectar fugas de aire. Retire el limo y otros obstáculos de la entrada. Compruebe la profundidad de entrada de agua de la válvula inferior para asegurarse de que no es inferior al doble del diámetro del tubo de entrada de agua. Si no es suficiente,Columna aditivaBombas de vórtice y tuberías, profundice la profundidad de entrada de la válvula inferior.   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)Mano de obra directa,   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.   No exceda la corriente nominal.


Columna aditivaBomba de tubería vertical divididaAnálisis de las características del material



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Gastos de fabricación,La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas, carbón, protección del medio ambiente, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón   Solución: llene el agua con agua.   Cuando se alcanza el nivel del agua por ejemplo, la frecuencia del convertidor disminuye, SColumna aditiva   Este fenómeno muestra que la falla de la bomba no es sólo un problem a de materiales, sino que también recuerda al personal de diseño y producción de la bomba, además de las buenas condiciones de trabajo, la bomba también debe tener una buena resistencia a la corrosión, alta fiabilidad y larga vida útil. Además del método convencional de diseño de la hidrodinámica, también debe diseñarse la bomba.   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos