Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

YantaiRevestimiento de la bomba sumergibleBienvenido al precio de mercado

tiempo de liberación: 2024-04-16 06:03:35

Entrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañado   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, fácil desmontaje y mantenimiento,YantaiBomba de pozo profundo, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.Yantai,   Baja vibración y ruido baja temperatura del motor, no contaminación ambiental.   La bomba no se llenará de agua si se obstruyen los escombros. Cuando esto sucede de nuevo, el técnico debe ajustar el nivel de líquido en el tanque de la bomba a la altura adecuada y comprobar el impulsor. Si está dañado o envejecido, debe ser reemplazado a tiempo.Ndibeni DARA,   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.   Será abandonado. Además, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y


YantaiRevestimiento de la bomba sumergibleBienvenido al precio de mercado



   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas, industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos,YantaiBomba de tubería, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.   Fiabilidad y capacidad de carga, prolongar la vida útil de la bomba.   Se encuentra en el Centro,YantaiBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.Reforma,   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.


YantaiRevestimiento de la bomba sumergibleBienvenido al precio de mercado



   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimientoCuánto vale?,   El impulsor, el impulsor de agitación y otros componentes principales del flujo están hechos de materias primas de alta resistencia al desgaste, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sin bloqueo, puede pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. No es necesario equipar la bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja.   La bomba de lodo horizontal es una bomba de lodo centrífugo en voladizo   De vez en cuando se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.Yantai,   ¿Cuál es la causa de la sobrecarga de la bomba?   En la actualidad, el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos