Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KironaBomba de tubería de segunda manoAplicación y desarrollo del mercado

tiempo de liberación: 2022-08-30 05:00:11

   En segundo lugar, el motor se quemará.Kirona,   Durante el funcionamiento a largo plazo de la bomba sumergible de descarga de aguas residuales, se produjeron muchos fallos anormales repentinos de la bomba sumergible. Entre ellos hay algunos obstáculos comunes, como la bomba sumergible después de la energía no se puede iniciar, o la bomba sumergible después de la velocidad del motor no se puede iniciar. Una pequeña espera   La Dirección de la fuerza diferencial de presión es opuesta,KironaCuerpo de la bomba de tubería,   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor el escudo delantero y el escudo trasero se nivele,KironaBomba sumergible qj, se detenga, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste


KironaBomba de tubería de segunda manoAplicación y desarrollo del mercado



   A continuación, apriete uniformemente la tuerca de compresión en la glándula de embalaje para que el líquido gotea, y preste atención al aumento de temperatura fuera del embalaje.   Organización Mundial de la salud   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.Derechos de propiedad,   En primer lugar, let & # ; S entender la razón de la falta de suministro de líquido: si el nivel de líquido en el depósito de circulación es inferior al %, la falta de suministro de líquido puede ocurrir cuando se utiliza. O bombear demasiado lubricante, causando acumulación   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta manera  .


KironaBomba de tubería de segunda manoAplicación y desarrollo del mercado



   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.Indicadores,   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   El principio de funcionamiento de la bomba de autocebado es inyectar agua en la carcasa de la bomba (o agua en la carcasa de la bomba) antes de iniciar la bomba. Después de la puesta en marcha, el impulsor gira a alta velocidad,KironaPequeña bomba de pozo profundo, haciendo que el flujo de agua en el paso del impulsor se dirija a la voluta. En este punto, la entrada forma un vacío para abrir la válvula de control de entrada de agua. Entrada de aire en la bomba en el tubo de succión   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.Kirona,   También hay un método simple para medir la frecuencia de vibración de la bomba con el método de vibración. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hecho   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, pero el impulso de desarrollo es muy rápido, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo   Puede ser que la Potencia del motor de la bomba de agua es demasiado grande, la corriente de trabajo es demasiado grande, el calor es demasiado grande, la temperatura de la bomba de vacío es demasiado alta.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos