Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ShinjiroBomba de pozo profundo de riegoCuáles son las tendencias futuras

tiempo de liberación: 2022-10-09 00:44:06

ShinjiroBomba de purín,

   Si la bomba se vacía o se desborda, etc. y se maneja en cualquier momento.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales,ShinjiroBomba de purín vertical, y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.Shinjiro,ShinjiroBomba de lodo sumergible sin bloqueo,   El nivel de lodo debe ser superior a la entrada de la bomba.   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánicoCorozal,Con una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   La fruta tampoco es buena; Whe Company


ShinjiroBomba de pozo profundo de riegoCuáles son las tendencias futuras



   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.   Los amigos que se preocupan más por el problema pueden disipar sus preocupaciones.Con una plancha eléctrica el Estaño se impregna uniformemente.Consulta gratuita,   La tubería de agua debe ser corta, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.   ¿Cuál es la solución a esta situación?   También puede ser debido a la bomba & # ; La tubería de suministro de líquido s está bloqueada por otras sustancias durante el uso normal.


ShinjiroBomba de pozo profundo de riegoCuáles son las tendencias futuras



   It, embalaje y sello auxiliar del impulsor   Tipo de sello del eje de la bomba sumergible: embalaje, Sello mecánico, etc.   A continuación, inicie la bomba de pulverización. El modelo de utilidad se utiliza especialmente para el equipo de control de incendios, aspersores, cortinas de agua, etc. de edificios industriales y civiles de alto y bajo nivel. También es adecuado para restaurantes, tiendas, almacenes, garajes subterráneos y otros lugares. Los aspersores comunes se pueden instalar o colgar directamente en la red de tuberías de pulverización   Al utilizar la bomba de arena, tenga cuidado con las diferencias de dirección entre el motor y la bomba. La bomba de arena tiene una flecha que marca la dirección principal. Después de conectar la fuente de alimentación, la bomba funciona sin carga. Compruebe el funcionamiento normal del motor. Tenga cuidado de no exceder los rodamientos en el soporte de la bomba durante el funcionamiento para evitarShinjiro,   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.E se refiere a la energía efectiva obtenida por la salida de líquido de la bomba por unidad de tiempo, es decir, la Potencia efectiva de la bomba: la ecuación es pe = & Rho; Gqh (w) = & γ; Qh (w)   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos